logo
El Gráfico Chile
Medel y Messi, en buena onda / InstagramMedel y Messi, en buena onda / Instagram
El Gráfico Chile 04/06/2021

“Con el extraterrestre”: Gary Medel ahora es pura buena onda con Lionel Messi

El “Pitbull” y la “Pulga” se reencontraron en una cancha después de la definición del tercer lugar de la Copa América 2019, cuando fueron tempranamente expulsados tras darse empujones e insultos.

Por : El Gráfico Chile

Atrás quedó la mala onda. Gary Medel y Lionel Messi se reconciliaron después del empate 1-1 entre la Roja y Argentina en Santiago del Estero, por la fecha 7 de las eliminatorias sudamericanas a Qatar 2022.

El “Pitbull” y la “Pulga” volvieron a encontrarse en un campo de juego después de la recordada definición del tercer lugar de la Copa América 2019, cuando fueron tempranamente expulsados tras darse empujones e insultos.

Medel y Messi a los empujones en la definición de tercer lugar de la Copa América 2019 / Foto: Photosport

Una vez finalizado el compromiso disputado en el estadio Madre de Ciudades, Medel y Messi se dieron un abrazo e intercambiaron algunas palabras, lo que fue captado por las cámaras de la transmisión oficial.

Posteriormente, camino a camarines, el zaguero de la Roja y el delantero de Argentina se dieron el tiempo para tomarse una fotografía, la que después fue publicada por el hombre del Bologna en sus redes sociales.

Medel y Messi, buena onda en Santiago del Estero / Foto: AgenciaUNO

“Con el extraterrestre”, fueron las palabras que escribió Gary Medel al compartir la fotografía en la que aparece abrazado con Lionel Messi.

Además, el jugador formado en Universidad Católica se quedó con la camiseta que vistió el crack de Barcelona en Santiago del Estero, la que será obsequiada a su hijo Danilo.