logo
El Gráfico Chile
Arturo Vidal / PhotosportArturo Vidal / Photosport
El Gráfico Chile 04/06/2021

Johnny Herrera: “Se contagió Fuenzalida y nadie dijo nada. Quizás hizo cosas peores que Vidal”

“¿Les consta que Arturo se contagió por ir a ver sus caballos? No puedo condenar alguien que se contagió”, fue parte de lo que dijo el exarquero.

Por : El Gráfico Chile - ATON

A pesar de que ya han pasado varios días del polémico contagio de coronavirus de Arturo Vidal, que le significó perderse los partidos de la Selección chilena frente a Argentina y Bolivia por las Clasificatorias, el caso del volante y referente de la Roja sigue siendo tema.

El histórico Johnny Herrera, actualmente panelista en TNT Sports, apoyó al “King”. “¿Vieron el mensaje del Inter y el otro el Bayer Múnich a Vidal? Que se mejore, como (Jorge) Alís. Pero todo buena onda. Nosotros estamos cuestionando a este gallo porque se contagió de una enfermedad que ya ha afectado a cuánta gente”, expresó el exarquero.

“Se contagió el ‘Chapa’ (José Pedro Fuenzalida) y nadie dijo nada. Por ejemplo qué sabemos de cómo el Chapa se contagió. Y quizás hizo cosas peores que Arturo (Vidal), no lo sabemos. No somos quién”, agregó.

El ídolo de Universidad de Chile también sostuvo que Vidal “se mostró porque es su forma de ser, de sacarse fotos con la gente. Este tipo es así, por qué tiene que ser doble estándar si le piden una foto. Todos nosotros sabemos cómo es la cosa cuando llegan los jugadores de afuera. Van a ver a sus familias, van a ver a sus amigos, a las pololas”.

“No pidamos lo contrario a un tipo que siempre ha sido de esa forma, está bien, comparto que es un ejemplo y estamos en pandemia, pero el Chapa (Fuenzalida) es intachable y se contagió igual. ¿Les consta que Arturo se contagió por ir a ver sus caballos? No puedo condenar alguien que se contagió”, cerró.