El Gráfico Chile

Arturo Vidal publica un equipo ideal donde figura con Claudio Bravo: ¿mensaje encubierto?

Arturo Vidal ya tiene el alta por el covid-19. Y desde entonces publica mensajes que dejan la impresión de que quiere volver cuanto antes.

Arturo Vidal en un equipo ideal.

Arturo Vidal, el volante de la Selección Chilena y el Inter de Milán, estuvo activo en Instagram durante las últimas horas. Luego de recibir el alta por el covid que le fue diagnosticado a inicios de semana, el jugador publicó en sus stories un equipo ideal donde aparece con el arquero Claudio Bravo.

Vidal y Claudio Bravo comparten en un elenco de Conmebol que confeccionó el Instagram Gol del Corazón. También figuran Thiago Silva, Alberto Espínola y Renan Lodi. Todos ellos no actuaron en esta fecha de las clasificatorias para Qatar.

También aparecen Lionel Messi, Neymar, Marcelo Moreno Martins, Casemiro, Moisés Caicedo, Marquinhos y Bravo.

A la imagen Arturo Vidal le agregó el trozo de una canción de Noriel, llamada Cerrando Capítulo. Aquí el mensaje se hace más explícito: Al que no me soporte / Lo quiero, lo amo / Pero va a tener que mamarme el bicho un par de año má / Porque ahora es que viene lo bien hijueputa que estoy / Ahora es que van a saber lo duro que estoy / Así que los hater mucha bendicione.

Durante la tarde de este sábado 5 también se supo que Vidal exige a actuar en el partido de Chile ante Bolivia. Este se jugará el próximo martes. Arturo Vidal terminará la cuarentena justo un día antes, el lunes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos