El Gráfico Chile

Maxi Falcón ensucia victoria de Colo Colo en jornada llena de homenajes a lejano 1991

Maxi Falcón mandó lejos un balón cuando su equipo iba en ventaja. Esto altero los ánimos de los jugadores de La Serena. Tanto que hubo rojas.

Maxi Falcon

Maxi Falcón, el defensor uruguayo, ensució el epílogo del partido donde Colo Colo superó por 2 a 0 a La Serena en el Estadio Monumental. Lo hizo justo en una jornada de homenajes porque se cumplieron 30 años desde que obtención de la Copa Libertadores 1991. El plantel de los visitantes se fue al final del cotejo en contra del zaguero.

PUBLICIDAD

El partido en los 90 minutos culminó con una victoria de Colo Colo por 2 a 0. Primero con un gol de penal que sancionó el VAR. Convirtió Iván Morales a los 78’ y le sacó la presión al equipo. Hasta entonces la localía no se reflejaba en el marcador. Luego, en los descuentos, Luciano Arriagada (90’+5’) anotó el segundo gol.

Según publicó Cooperativa, Falcón protagonizó un tenso momento con los jugadores de La Serena en los últimos minutos. Eso pese a que fue suplente. Todo partió cuando el balón quedó cerca de él. Esperó que un jugador de La Serena se acercara y mandó el balón lejos.

Recomendado

Esta acción sucia de Maxi Flacón molestó al plantel papayeros y al cuerpo técnico. Luego del segundo gol de Colo Colo el árbitro expulsó al DT Miguel Ponce y del preparador físico Leandro Villegas. Pero al final del partido, los de La Serena fueron a buscar a Falcón.

Por Maxi Falcón otros jugadores se pusieron adelante para que la polémica no pasara a mayores. Quien intentó agredirlo fue el ayudante Pablo Lenci. El exzaguero central lo tomar del cuello. La situación demoró varios minutos en apaciguarse. Sólo cuando Maxi Falcón se fue al camarín.

Tags

Lo Último