El Gráfico Chile

Arturo Vidal totalmente descartado para el partido ante Bolivia: “Estamos hablando de un tema de salud”

El director técnico de la Roja, Martín Lasarte, dijo que el “King” no podrá ser considerado para el compromiso que se disputará este martes en San Carlos de Apoquindo.

Arturo Vidal

Aunque su deseo era ser considerado para el compromiso ante Bolivia, Arturo Vidal quedó totalmente descartado para dicho duelo que se jugará mañana martes en San Carlos de Apoquindo.

«Estamos hablando de un tema de salud, por lo tanto esto tiene que ser referenciado primeramente por el tema sanitario», declaró el director técnico de la Roja, Martín Lasarte, al ser consultado sobre la situación del «King» en conferencia de prensa.

«Desde ese punto de vista y por un tema reglamentario, no estaría en condiciones de poder participar. Esa es la información que tengo hasta hoy, no sé si es que hay algún cambio», agregó.

Cabe consignar que este lunes Arturo Vidal finalizó su cuarentena, después de ser positivo por covid-19, lo que le impidió estar en el partido ante Argentina en Santiago del Estero.

El deseo de Arturo Vidal era ser considerado por el cuerpo técnico de la Selección con miras al duelo ante Bolivia, por la octava fecha de las clasificatorias sudamericanas a Qatar 2022.

Tags

Lo Último


Te recomendamos