El Gráfico Chile

Gary Medel puede dejar el Bologna: “Sabemos del interés de Boca Juniors”

“La decisión de quedarse está en manos del jugador”, manifestó Walter Sabatini, director del área técnica del club italiano donde milita el “Pitbull”.

Gary Medel

Aunque le resta un año de contrato en Bologna, Gary Medel podría dejar las filas de su actual club en el mercado de fichajes que abrirá en las próximas semanas. Así lo asumieron desde la directiva del elenco italiano.

«Vamos a ver qué pasa por la cabeza de Medel sobre su continuidad. La decisión de quedarse está en manos del jugador. Nosotros tenemos un respeto enorme por su trabajo, es un jugador, que ha sido un aporte para el equipo», declaró Walter Sabatini, director del área técnica del Bologna, en conversación con La Tercera.

El propio Sabatini puso sobre la mesa el interés de Boca Juniors, equipo en el que Medel alcanzó un sobresaliente rendimiento entre 2009 y 2010, lo que le permitió dar el salto al fútbol europeo.

«Medel es un jugador importante para el club, un gran chico. Le queda un año más de contrato con nosotros, sabemos del interés de Boca Juniors. Pero insisto, no sabemos qué pasa por la cabeza de Medel», expresó.

Más allá de eso, el personero del Bologna aplaudió lo que exhibió Medel en el empate 1-1 entre la Roja y Argentina en Santiago del Estero, por la fecha 7 de las clasificatorias sudamericanas a Qatar 2022.

«Supimos de lo que ha hecho Gary con su equipo nacional. Nos pone muy contentos por él y también por nuestro club. Cuando Medel se calza la camiseta de Chile es una furia, un tornado, su juego sobresale mucho. El jugador ama a la Selección Chilena y se nota cada vez que juega», manifestó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos