El Gráfico Chile

El “Heidi” González quiere al “Coto” Sierra en la U: “Es el técnico indicado”

El ídolo de Universidad de Chile postuló al actual entrenador de Palestino para la banca azul, aunque por reglamento no puede reemplazar a Rafael Dudamel.

El empate frente a Palestino fue el último partido que dirigió Rafael Dudamel como entrenador de Universidad de Chile. Tal como se había anticipado la semana pasada, el venezolano se despediría de la banca de los azules en el cotejo frente a los árabes tras poner su cargo a disposición después de la derrota ante Audax Italiano.

Por eso, ahora el conjunto estudiantil busca nuevo técnico y un histórico del club como Pedro «Heidi» González no dudó en postular a José Luis Sierra, actualmente en Palestino y quien ya fue candidato a tomar la banca de la U en el pasado.

«Ahora no se puede, pero pienso que el ‘Coto’ Sierra es el técnico indicado para dirigir a la U», declaró González en Las Ultimas Noticias.

«No sé qué va a pasar, pero más allá de Dudamel, que no dio el ancho, pienso que es la forma que tienen los entrenadores de trabajar», añadió.

En ese sentido, Pedro González lanzó una crítica en materia futbolística. «Por ejemplo, quién le tira centros a (Joaquín) Larrivey, hace cuánto tiempo que la U no tiene laterales que lleguen arriba a tirar centros. Ahora están más preocupados del GPS que de la pelota. Para mí primero, segundo y tercero es el balón», sostuvo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos