El Gráfico Chile

La sorpresiva modificación táctica que ensaya la Roja con miras al duelo ante Bolivia

Chile podría jugar con una línea de tres defensas este martes en San Carlos de Apoquindo. Francisco Sierralta sería la gran novedad.

Un sorpresivo cambio táctico podría presentar la Roja en el duelo de este martes ante Bolivia en San Carlos de Apoquindo, por la fecha 8 de las clasificatorias sudamericanas a Qatar 2022.

De acuerdo a lo que informó ESPN, durante la primera parte del entrenamiento de esta tarde en Juan Pinto Durán, el DT Martín Lasarte dispuso una oncena con una línea de tres en defensa.

El central del Watford Francisco Sierralta emerge como el gran beneficiado de esta modificación táctica. El ingreso del jugador formado en Universidad Católica al equipo titular implicaría la salida de Pablo Galdames.

Ese cambio sería el único en cuanto a nombres, aunque también tendría chances de entrar en el once estelar César Pinares. El hombre de Gremio podría ingresar por Jean Meneses.

Por ahora, el extremo de León de México corre con ventaja para formar parte de la línea de ataque de la Roja ante Bolivia en la precordillera.

En base a lo dicho, el más probable equipo de Chile para este martes es el siguiente: Claudio Bravo; Gary Medel, Francisco Sierralta, Guillermo Maripán; Mauricio Isla, Erick Pulgar, Charles Aránguiz, Eugenio Mena; Eduardo Vargas, Alexis Sánchez y Jean Meneses.

Tags

Lo Último


Te recomendamos