El Gráfico Chile

Final caliente en el Monumental: la versión que dieron en La Serena sobre el altercado con Falcón

En el elenco comandado por Miguel Ponce acusaron que el defensa uruguayo de Colo Colo intervino desde la suplencia, para retrasar la reanudación del juego cuando se disputaban los descuentos.

El partido entre Colo Colo y Deportes La Serena disputado en el estadio Monumental, por la décima fecha del Campeonato Nacional 2021, terminó con una caótica situación en el campo de juego. Jugadores e integrantes del cuerpo técnico del elenco «papayero» se abalanzaron contra el defensa albo Maximiliano Falcón, quien fue suplente.

Cuando se disputaban los descuentos del segundo tiempo del encuentro que terminó con triunfo 2-0 para el «Cacique», Falcón habría intervenido para demorar la reanudación del juego, cuando los visitantes querían sacar un lateral, lo cual habría generado la furia y terminaron expulsados el técnico Miguel Ponce, su preparador físico e, incluso, el asistente Pablo Lenci tomó del cuello al charrúa.

Rodrigo Venegas, el otro asistente de Ponce, entregó en conferencia de prensa la siguiente explicación sobre lo sucedido: «Faltando pocos minutos creíamos que podíamos tener una ocasión más y percibimos desde el costado que Falcón deja el balón adentro cuando Zacarías (López) iba a reanudar el partido. El árbitro para el partido y se retrasa nuestra salida. Un detalle, pero no le damos importancia, no pasa por ahí el partido ni el resultado».

«En el momento, en la circunstancia, faltaba poco tiempo y queríamos empatarlo, eso genera ofuscación, pero nada de mayor relevancia. Ya estaba terminando el partido, no vamos a seguir dándole vueltas, nos generó molestias producto del momento. De parte nuestra ya pasó, ya se cerró, no hay ningún inconveniente», añadió el integrante del staff técnico de Deportes La Serena.

Tags

Lo Último


Te recomendamos