El Gráfico Chile

Lasarte y la Copa América: “Sé que han hablado los futbolistas entre ellos, pero no tengo ninguna información para decir qué puede ocurrir”

“Hay muchas situaciones dudosas, interrogantes que nos demandarían planes en medio de estas clasificatorias y lo hemos dejado de lado cuando pase esto”, sostuvo el DT de la Roja.

El director técnico de la Roja, Martín Lasarte, se refirió a la situación en la que se encuentra Chile con miras a la controvertida Copa América 2021, que se llevará a cabo en Brasil, según lo que determinó la Conmebol.

Al ser consultado en conferencia de prensa respecto a la planificación de Chile para dicho certamen, «Machete» sostuvo que «lamentablemente llega un punto donde uno debe optar, las clasificatorias se llevan el 100% de la energía, todo, queda muy poco tiempo para otras cosas».

«Hemos intentado ver pautas, cuándo irnos, dónde, cuándo vamos a jugar, no tenemos muy clara las cosas. Hay muchas situaciones dudosas, interrogantes que nos demandarían planes en medio de estas Clasificatorias y lo hemos dejado de lado cuando pase esto», agregó.

Además, a Lasarte se le preguntó directamente por la posibilidad de que la Roja no participe en la Copa América de Brasil. Ante ello, respondió lo siguiente: «no tengo ningún elemento, ningún colega me ha llamado, he averiguado por mi cuenta qué pasa en otros lugares, pero por una cuestión casi periodística, para saber dónde estamos parados».

«Acá, a nivel de Chile, sé que han hablado los futbolistas entre ellos, pero no tengo ninguna información para decir qué puede ocurrir», continuó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos