El Gráfico Chile

Pablo Galdames, el más deseado de la “Roja”: lo quiere el PAOK de Grecia y dos equipos de la Serie A

Además, es prioridad para Independiente y lo siguen desde Emiratos Árabes. Vélez pretende retenerlo.

Pablo Galdames

Pablo Galdames pasa por el mejor momento de su carrera. Puntal de Vélez Sarsfield y titular el jueves pasado por la selección chilena en el empate 1-1 en Argentina, queda libre de su club el 30 de junio.

El «Fortín» quiere mantenerlo en su plantel y por eso prepara una oferta para que siga por tres años. Sin embargo, el hecho de que a fin de mes quede con el pase en su poder ha despertado intereses en distintos lugares del mundo.

En propio suelo argentino, Independiente de Avellaneda está tras sus pasos. El «Rojo» lo tiene como prioridad y la dirigencia ya tomó contacto con los representantes del volante de 24 años, aunque hay un equipo que está insistiendo más que el resto desde Europa.

El PAOK Salónica de Grecia está decidido a quedarse con el jugador formado en Unión Española. El otrora cuadro de Pablo Contreras lo viene siguiendo desde hace un tiempo y está muy atento a lo que pueda pasar en los próximos días en tierras argentinas.

En el plano deportivo, eso sí, hay un par de interesados que podrían generar un mayor atractivo para el mediocampista. Desde Italia, dos elencos de la Serie A lo siguen atentamente y cercanos al futbolista se encuentran en ese país sondeando esas posibilidades.

Por último, podría llegar una oferta más seductora, claro que desde el punto de vista económico. Desde Medio Oriente también hay seguimiento a Pablo Galdames, con el Al-Ain de Emiratos Árabes Unidos como posible destino.

Tags

Lo Último


Te recomendamos