logo
El Gráfico Chile
 /
El Gráfico Chile 07/06/2021

Quinteros podría cambiar Colo Colo por San Lorenzo: “Hay una propuesta”

“Me halaga que un club importante pueda estar interesado en mi”, fue parte de lo que declaró el director técnico del “Cacique”.

Por : El Gráfico Chile

El director técnico de Colo Colo, Gustavo Quinteros, reconoció que San Lorenzo de Almagro está interesado en contar con sus servicios. Eso sí, remarcó que su deseo es cumplir con su contrato con el “Cacique”, el que se extiende hasta fin de año.

“Hay una propuesta, una persona preguntando mi situación para ir a un grande de Argentina. Yo tengo contrato en Colo Colo pero esto motiva a seguir”, declaró Quinteros en la transmisión oficial del partido entre los albos y La Serena, tras ser consultado por la opción de San Lorenzo.

“Estoy contento, tranquilo y feliz. Intentaremos que el equipo juegue cada vez mejor. Me halaga que un club importante pueda estar interesado en mí, pero hoy por hoy estoy enfocado en Colo Colo y espero poder estarlo hasta mi último día”, agregó el mundialista con Bolivia en el Mundial Estados Unidos 1994.

Cabe consignar que Gustavo Quinteros defendió los colores de San Lorenzo como jugador entre 1994 y 1997, y posteriormente fue entrenador de las divisiones inferiores de dicho club. En 2003 tuvo su primera experiencia como director técnico profesional al tomar por un par de fechas las riendas del plantel de honor del “Cuervo”.