logo
El Gráfico Chile
Arturo Vidal / TwitterArturo Vidal / Twitter
El Gráfico Chile 08/06/2021

“Más fuerte que nunca”: Arturo Vidal deja atrás el covid y apunta a la Copa América

El “King” dio cuenta en sus redes sociales de su recuperación. “Gracias por todo el apoyo recibido estas semanas”, expresó.

Por : El Gráfico Chile

El futbolista chileno Arturo Vidal dejó atrás el covid-19 y la correspondiente cuarentena. Este martes, en sus redes sociales, el “King” dio cuenta de aquella situación.

“De vuelta, feliz y más fuerte que nunca. Siempre positivo y alegre”, escribió el jugador del Inter de Milán en su cuenta en Instagram.

Vidal, quien se perdió los partidos de las eliminatorias ante Argentina y Bolivia, publicó imágenes en las que aparece al aire libre, acompañado de su amigo Iván Valenzuela.

“Gracias por todo el apoyo recibido estas semanas. Ya estamos sanos, gracias a Dios”, agregó el bicampeón de América con la Roja.

Cabe recordar que la intención de Arturo Vidal era ser considerado para el compromiso eliminatorio de este martes ante Bolivia en San Carlos de Apoquindo, sin embargo el DT Martín Lasarte descartó aquella opción.

Ya recuperado, la intención del “King” es formar parte del plantel de la selección que enfrente la Copa América 2021 que se desarrollará en Brasil.