El Gráfico Chile

“Blandi es un chanta, no sé por qué lo siguen manteniendo”

El histórico Leonel Herrera criticó en duros términos al delantero argentino de Colo Colo. “Si hubiese tenido más conciencia, hubiese aceptado irse”, manifestó.

El delantero argentino de Colo Colo Nicolás Blandi fue duramente criticado por el histórico Leonel Herrera. El otrora zaguero del «Cacique» calificó de «chanta» al atacante que forma parte del plantel comandado por Gustavo Quinteros.

En conversación con Radio Cooperativa, Herrera sostuvo que «se necesita gente de experiencia en Colo Colo y creo que falta un ‘9’ que haga dupla con Iván Morales, o que cuando no esté Morales, esté él. Ya sabemos que el argentino que trajeron es un chanta, no sé por qué lo siguen manteniendo».

«Ahí creo que se equivocaron, la plata que han gastado es impresionante, cero aporte de Blandi para el equipo, tendría que llegar otro que realmente sea un aporte. No como él, que prácticamente se lesiona solo y sin jugar», continuó.

Además, Leonel Herrera recordó cuando Blandi prefirió rechazar la oferta del Juventude de Brasil y con ello permanecer en Colo Colo, pese a su escasa actividad en el «Cacique» bajo el mandato de Gustavo Quinteros.

«Me parece raro de un futbolista, el jugador más caro del fútbol chileno y sin ningún aporte, por eso digo que para mí es un chanta. Si hubiese tenido más conciencia, hubiese aceptado irse», tiró el finalista de la Copa Libertadores 1973 con Colo Colo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos