El Gráfico Chile

“El tiempo pasa”: la emotiva publicación de Claudio Bravo junto a Mauricio Isla y Alexis Sánchez

El capitán de la Roja compartió en Instagram parte de un momento íntimo en la concentración de Chile, en la previa del duelo ante Bolivia.

En las horas previas del compromiso ante Bolivia en San Carlos de Apoquindo, el capitán de la Roja Claudio Bravo compartió parte de un momento íntimo de la concentración de la Roja junto a Mauricio Isla y Alexis Sánchez.

“Después de una buena conversación nos vamos a descansar. Tremendos jugadores y tremendas personas Mauricio Isla y Alexis Sánchez”, escribió el arquero de la Selección, al publicar en Instagram una imagen en la que aparece con los dos jugadores mencionados.

“El tiempo pasa, pero seguimos disfrutando del fútbol y mucho más de la buena compañía”, agregó el arquero que será titular esta noche, desde las 21:30 horas, en el duelo válido por la fecha 8 de las clasificatorias sudamericanas a Qatar 2022.

La más probable oncena de Chile para enfrentar a Bolivia es la siguiente: Claudio Bravo; Francisco Sierralta, Gary Medel, Guillermo Maripán; Mauricio Isla, Erick Pulgar, Charles Aránguiz, Eugenio Mena; Eduardo Vargas, Alexis Sánchez y Jean Meneses. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos