El Gráfico Chile

“¿Quién se atreve a pasar por aquí?”: la UC presume con la inédita defensa que presentará la Roja ante Bolivia

Guillermo Maripán, Gary Medel y Francisco Sierralta serán titulares esta noche en San Carlos de Apoquindo.

En la previa del duelo entre la Roja y Bolivia por la octava fecha de las clasificatorias a Qatar 2022, Universidad Católica presumió en sus redes sociales con la inédita defensa que presentará Chile.

«¿Quién se atreve a pasar por aquí? Qué nivel de defensa tenemos acá: Guillermo Maripán, Gary Medel y Francisco Sierralta. Éxito esta noche muchachos», escribió la UC en su cuenta en Twitter, acompañando una fotografía en la que aparecen los tres jugadores mencionados.

Maripán, Medel y Sierralta, los tres formados en Católica, conformarán la línea defensiva con la que saltará la Roja al campo de juego esta noche en San Carlos de Apoquindo, a partir de las 21:30 horas.

Ayer lunes el propio Gary Medel había publicado en sus redes sociales la fotografía que utilizó el tricampeón del fútbol chileno. «Preparados para mañana», fue lo que escribió el «Pitbull».

Sierralta será la gran novedad en cuanto a nombres que presentará esta noche la Selección ante Bolivia. Con su ingreso, la Roja pasará de su habitual 4-3-3 a un esquema 3-4-3 que durante el transcurso del partido puede transformarse en un 3-5-2 según la ubicación que tome Alexis Sánchez.

La más probable oncena de Chile para esta noche es la siguiente: Claudio Bravo; Francisco Sierralta, Gary Medel, Guillermo Maripán; Mauricio Isla, Erick Pulgar, Charles Aránguiz, Eugenio Mena; Eduardo Vargas, Alexis Sánchez y Jean Meneses.

Tags

Lo Último


Te recomendamos