logo
El Gráfico Chile
Gary Medel / InstagramGary Medel / Instagram
El Gráfico Chile 07/06/2021

Gary Medel se luce en Instagram: notable live con Suazo, Zamorano y Pinilla

El “Pitbull” deleitó a sus seguidores con un sabroso diálogo con antiguos cracks de la Roja.

Por : El Gráfico Chile

Una vez más Gary Medel sorprende a través de sus redes sociales. Este lunes el “Pitbull” se lució con un notable live en Instagram en el que se conectó con figuras históricas de la Roja.

Medel, quien estaba acompañado de Bryan Carrasco en la concentración de la Selección, charló vía telemática con Humberto Suazo, Iván Zamorano y Mauricio Pinilla. También se sumó desde una habitación aledaña Pablo Galdames.

Con el primer que conversó fue con “Chupete”. Tras intercambiar saludos, Gary dejó las siguientes palabras para el actual delantero de Deportes La Serena: “Te amamos Chupete, te echamos de menos. Cómo hace falta ahí con Falacia (Eduardo Vargas) y con Alexis (Sánchez). ¡Guau! ¡Bomba!”.

Con Iván Zamorano también hubo muy buena onda. “Aquí estamos siempre apoyando. Todo excelente por acá, estaremos atento a mañana para darles toda la fuerza del mundo”, le expresó el exgoleador de la Roja al actual futbolista del Bologna.

“Puta que era bueno el capitán. Yo tenía la camiseta, ¿se lo imaginan en esta generación?”, contestó el jugador formado en las inferiores de Universidad Católica.

Mientras tanto con Pinilla el diálogo se cargó más hacia el lado de las bromas. “Buena rey, están aburridos. ¿No se han pegado su baile hoy?”, dijo de entrada el actual comentarista deportivo.

“Sí, pero éste (Bryan Carrasco) anda con vergüenza. Te veo todo el rato en la tele, le estái poniendo bueno”, respondió Gary Medel ante las palabras de su excompañero en la Roja.