El Gráfico Chile

Miguel Ponce recibe duro castigo por su noche de furia ante Colo Colo

El director técnico de Deportes La Serena fue sancionado con tres fechas, a raíz de sus insultos al equipo arbitral encabezado por José Cabero en el Monumental.

Miguel Ponce

El entrenador de Deportes La Serena, Miguel Ponce, recibió tres partidos de castigo por parte del Tribunal de Disciplina de la ANFP, debido a las duras ofensas consignadas por el árbitro José Cabero en el duelo ante Colo Colo.

Sobre el final del encuentro, justo después del segundo gol albo, el estratega del cuadro nortino se enfrascó en una fuerte discusión con los jueces y terminó siendo expulsado. Ponce alegaba contra el defensa uruguayo Maximiliano Falcón, suplente en el encuentro, quien retrasó el juego al ingresar al campo para despejar un balón cerca de la línea lateral.

El informe arbitral apunta que el ‘Chueco’ empleó “un lenguaje insultante al cuarto árbitro diciendo: ‘Tienen que avivarse con los chilenos, no con los extranjeros concha de tu madre'».

«Luego de ser expulsado encara de manera desafiante en dos oportunidades al cuarto árbitro y le dice: ‘malo concha de tu madre’”, agregó.

En tanto, el preparador físico del cuadro ‘granate’, Leonardo Villegas, recibió una suspensión de una fecha por el embrollo ocurrido sobre el final del duelo jugado el pasado domingo en el Estadio Monumental.

Tags

Lo Último


Te recomendamos