El Gráfico Chile

Más competencia para Claudio Bravo: Betis anuncia el fichaje de un nuevo arquero

El equipo dirigido por Manuel Pellegrini suma a sus filas a Rui Silva, quien estará con Portugal en la Eurocopa.

Rui Silva
Rui Silva Real Betis

Claudio Bravo tendrá dura competencia en la próxima temporada en el Real Betis. El equipo verdiblanco anunció este viernes el fichaje del arquero portugués Rui Silva.

PUBLICIDAD

El nuevo meta del Betis, de 27 años, llega en condición de agente libre procedente del Granada. Firmó contrato hasta junio de 2026.

Bajo la dirección técnica de Manuel Pellegrini, Rui Silva tendrá que competir por el puesto de arquero titular con Claudio Bravo y Joel Robles.

Recomendado

Cabe consignar que el nuevo portero del Betis acaba de debutar por la selección absoluta de su país. Lo hizo en el triunfo 4-0 sobre Israel en el José Alvalade de Lisboa.

Rui Silva formará parte del plantel de Portugal en la Eurocopa. Los otros dos arqueros del vigente monarca del Viejo Continente son Rui Patricio (Wolverhampton) y Anthony Lopes (Lyon).

Con este fichaje, Manuel Pellegrini ya cuenta con dos rostros nuevos para la temporada 2021-2022, en la que el Betis volverá a competir en la Europa League. El otro es el lateral senegalés Youussouf Sabaly, de 28 años, quien arriba desde el Bordeaux.

Tags

Lo Último