logo
El Gráfico Chile
Giorgio Chiellini, capitán de Italia / APGiorgio Chiellini, capitán de Italia / AP
El Gráfico Chile 11/06/2021

Italia vs. Turquía: ¿Dónde y cómo ver el partido debut de la Eurocopa?

Este viernes, desde las 15:00 horas (de Chile), se jugará el encuentro que dará el vamos a la competencia de naciones del Viejo Continente.

Por : El Gráfico Chile

Este viernes 11 de junio arranca la acción de la Eurocopa 2020 (mantuvo su nombre original, pese a la postergación por del covid-19). Italia y Turquía se enfrentarán en el partido inicial.

En el Olímpico de Roma y en el marco del Grupo A, se enfrentarán la selección dirigida por Roberto Mancini y la escuadra comandada por Senol Günes, desde las 15:00 horas (de Chile).

Italia llega a esta nueva edición de la Euro con un plantel renovado, en el que sobresalen figuras como el arquero Gianluigi Donnarumma (22 años) del Milán y el mediocampista Nicolò Barella (24) del Inter. Eso sí, se mantiene veteranos como Giorgio Chellini (36) y Leonardo Bonucci (34), ambos de Juventus.

Burak Yilmaz, capitán de Turquía / Foto: @MilliTakimlar

Mientras tanto Turquía también se presentará en el certamen continental con un plantel joven. De hecho el único jugador sobre los 30 años es su capitán Burak Yilmaz (35), quien viene de ser campeón y figura en el el Lille de Francia. Hagan Çalhanoglu (2) del Milan y Merih Demiral (23) de la Juventus son otros destacados del plantel turco.

Desde Chile, el Italia vs. Turquía se puede seguir por las siguientes vías:

  • TV: DirecTV Sports, canales 610-619 (SD) – 1610 y 1619 (HD)
  • Streaming: DirecTV GO
  • Streaming: Estadio TNT Sports