logo
El Gráfico Chile
/ Twitter / Twitter
El Gráfico Chile 11/06/2021

Julio Barroso se despide de su hermano fallecido: “Nos volveremos a ver”

Julio Barroso, actual jugador de Everton de Viña del Mar, recibió condolencias no sólo de este club. También hubo un mensaje de Colo Colo.

Por : P.P.M.

Julio Barroso, actual defensor de Everton de Viña del Mar, ocupó la tarde de este viernes 11 su cuenta de Twitter para despedirse de su hermano fallecido. El deceso de Néstor lo informó no sólo el actual club del zaguero. También Colo Colo publicó información al respecto.

“Hasta pronto Hermano. Nos volveremos a ver en el lugar eterno con nuestro Dios y volveré a disfrutar tu inmensa alegría. Levantando las manos. Manos palma contra palma”, escribió en su Twitter. Desde Argentina Barroso llegó a jugar a Chile en 2010, en el club Ñublense. Luego, en 2012 pasó a O’Higgins de Rancagua. Con este cuadro alcanzaría el subcampeonato de 2012 y luego el campeonato de 2013.

En tanto, Everton escribió que “lamentamos el fallecimiento de Néstor Julio Barroso, hermano de nuestro jugador. En este difícil momento enviamos un fuerte abrazo y todo el apoyo a su familia, amigos y cercanos”. De todas maneras, en todas estas comunicaciones, no se informó de las causas del fallecimiento del hermano del jugador.

Mientras que Colo Colo puso que “lamentamos el sensible fallecimiento de Néstor Barroso, hermano de Julio Alberto Barroso. Enviamos nuestras sinceras condolencias, y mucha fuerza en este difícil momento para el jugador, su familia, amigos y cercanos”. Colo Colo lo dejó partir a finales de la temporada pasada. Con Colo Colo ganó tres campeonatos.