El Gráfico Chile

“Me encantó”: Joaquín Larrivey y sus contundentes elogios a Pablo Marini

El goleador azul contó que tuvo la oportunidad de escuchar una charla del el DT argentino que suena para llegar a la U. “Me pareció muy interesante”, dijo.

El nombre del argentino Pablo Marini toma fuerza para tomar la dirección técnica de Universidad de Chile. En ese contexto, este viernes se le preguntó a Joaquín Larrivey su opinión acerca del DT que no renovaría en el Montevideo City Torque para poder llegar a la U.

Larrivey aclaró que no conoce personalmente a Marini, pero contó que tuvo la oportunidad de asistir a una charla telemática que durante la primera etapa de la pandemia brindó el exentrenador de Audax Italiano.

«Durante la primera etapa de la pandemia, donde profundicé mi conocimiento como entrenador de fútbol, tuvo la oportunidad de escuchar una charla de aproximadamente dos horas de él (Marini). Me encantó, como escuché infinidad de charlas de otros entrenadores que han tenido la oportunidad de comentar su trabajo», declaró el experimentado delantero argentino de los azules en conferencia de prensa.

«Una de las charlas que escuché fue la de él, me encantó, me pareció muy interesante todo lo que dijo, su metodología de trabajo y cómo quiere que sus equipos jueguen», agregó.

 Larrivey: «Estamos muy lejos de lo que este equipo puede dar»

Más allá de nombres propios, Joaquín Larrivey manifestó que «este equipo, con la calidad de jugadores que hay, tiene un potencial muy grande y no ha demostrado lo que puede dar».

«Ojalá llegue un entrenador que pueda aprovechar el potencial que tiene. Estamos muy lejos de lo que este equipo puede dar», agregó.

En cuanto al rendimiento que la U ha exhibido en la presente temporada, el atacante argentino sostuvo que «está claro que desde los números las falencias tienen que ver más con la creación que con la parte defensiva».

Tags

Lo Último


Te recomendamos