logo
El Gráfico Chile
Arturo Vidal / Getty ImagesArturo Vidal / Getty Images
El Gráfico Chile 14/06/2021

Arturo Vidal: dos ofertas concretas para dejar el Inter

El representante del “King”, el empresario Fernando Felicevich, habría sido contactado por los clubes turcos Besiktas y Galatasaray.

Por : El Gráfico Chile - AgenciaUNO

Los clubes turcos Besiktas y Galatasaray tendrían en carpeta al mediocampista chileno Arturo Vidal, quien no formaría parte de plantel del Inter de Milán en la temporada 2021-2022.

FC Inter News, medio afín al cuadro “neroazzurro”, reveló que el agente del “King”, Fernando Felicevich, habría sido contactado por los citados cuadros turcos para fichar al volante de 34 años.

“El viernes por la noche un intermediario se puso en contacto con el agente para informarle del interés de Galatasaray y Besiktas, dispuestos a ofrecerle a Vidal un contrato de dos años con opción por un tercero, lo que le permitirá permanecer en Europa como desea”, mencionó la publicación.

Sin embargo, el formado en Colo Colo no vería con buenos ojos el llegar al fútbol turco, ya que busca continuar en una liga competitiva como la italiana, la inglesa, la alemana, la española o la francesa.

El gran sueño de Vidal es ganar la Champions League y sabe que en Besiktas o Galatasaray estará lejos de conseguirla.

Cabe recordar que el Inter estaría buscando la fórmula para desprenderse del bicampeón de América con la Roja. Su contrato con el actual monarca de la Serie A vence en junio del año 2022.

La dirigencia del Inter necesita imperiosamente hacer caja con miras a la próxima temporada y por esta razón no estaría dispuesta a seguir pagando los 6,5 millones de euros que gana al año Arturo Vidal.