El Gráfico Chile

Gustavo Quinteros: “Colo Colo es el único equipo en el mundo al que le han dejado sin 18 jugadores para un partido”

El entrenador del “Cacique” hizo un balance de su etapa al mando de los albos y reveló los aspectos que no le agradan del fútbol chileno. “Los arbitrajes son un tema”, dijo.

Gustavo Quinteros

Con el receso del Campeonato Nacional 2021 por el desarrollo de la Copa América, Gustavo Quinteros aprovechó de hacer un balance de su paso por Colo Colo. En ese marco, el director técnico de los albos reveló algunos aspectos que no le agradan del fútbol chileno.

«El fútbol chileno me gusta mucho por varias cosas. Pero los arbitrajes son un tema», declaró Quinteros en entrevista con Las Últimas Noticias.

«Algunos son deficientes y se equivocan, y hay otros que al parecer quieren destacarse o dejar en claro que tomando decisiones contra Colo Colo demuestran ser imparciales», agregó.

Al ser consultado por otros aspectos del fútbol chileno que no le agradan, más allá del arbitraje, el DT de Colo Colo respondió lo siguiente: «las decisiones que se toman a ciertos niveles. Por ejemplo, la persona que decidió dejarnos sin 18 jugadores tras un positivo y que no significaron un contagio masivo».

«Colo Colo es el único equipo en el mundo al que le han dejado sin 18 jugadores para un partido. Increíble. La persona que tomó esa decisión está para récord», continuó el entrenador de los albos, recordando lo que sucedió en el partido ante Ñublense en Chillán.

Quinteros en Colo Colo: «Estoy preparado para la guerra»

Con la distancia del tiempo, Quinteros hizo un balance del momento en que tomó la dirección técnica de Colo Colo. «Yo sabía al llegar que había una mala situación a nivel deportivo e institucional, pero nunca creí que tanto», dijo.

«Los problemas económicos y de relación eran profundos. De verdad, graves. De todas formas, yo sabía lo que me jugaba, pero estaba convencido que no descendíamos. Tuvimos una buena racha de resultados y solo estuvimos mal contra Santiago Wanderers. Para mí, haber evitado el descenso fue como lograr un título, después de que viví eso, estoy preparado para la guerra». añadió.

Tags

Lo Último


Te recomendamos