logo
Copa América
/ Reuters / Reuters
Copa América 15/06/2021

Hinchas viajaron a la Copa América y no sabían que los partidos eran sin público

Tres hinchas viajaron a Brasil para alentar a su selección en la Copa América. Pero al llegar al estadio, se enteraron que el partido era sin público

Tres hinchas viajaron a Brasil para ver la Copa América. Sin embargo, se quedaron se quedaron con las ganas ya que los partidos son sin público.

El hecho fue destacado por el medio brasileño UOL Esporte, en donde se ve a una madre y sus dos hijos afuera del estadio en donde Colombia venció por la mínima a Ecuador.

“No sabíamos que no iba a tener público. Lo lógico era que tuviera público, porque inicialmente iba a tener, en Colombia iba a tener público, iban a llenar el 30 por ciento de la ocupación de los estadios”, señala la mujer en el registro.

Según informó en tanto el diario El País de Colombia, los hinchas eran Julia Calderón y sus dos hijos, quienes creyeron que como el partido de las clasificatorias entre el combinado de su país y Argentina tuvo público, en la Copa América sería similar.

“Inicialmente teníamos programado ir a la Copa América en Colombia y Argentina, compramos boletos para Buenos Aires, decidimos posponerlo para Brasil”, detalló la mujer.

Finalmente, al no poder ingresar al estadio, los hinchas se quedaron en las afueras del recinto a esperar que finalizara el partido y así poder saludar a los jugadores a la salida.