logo
El Gráfico Chile
Guillermo Maripán / AgenciaUNOGuillermo Maripán / AgenciaUNO
El Gráfico Chile 16/06/2021

Maripán ahora sonríe: su finta a Messi sacó aplausos a nivel continental

Las redes sociales de la Copa América destacaron la jugada del defensa chileno en el 1-1 ante Argentina.

Por : El Gráfico Chile

Después de un par de jornadas ingratas defendiendo los colores de la Roja, el defensa Guillermo Maripán pudo sonreír tras el empate 1-1 entre Chile y Argentina en Río de Janeiro, por la primera fecha del Grupo A de la Copa América Brasil 2021.

El zaguero que milita en el Mónaco cumplió una buena actuación siendo pieza fundamental en la retaguardia chilena. Además, sacó aplausos con una jugada de lujo ante el mismísimo Lionel Messi.

Durante el segundo tiempo del encuentro disputado en el Nilton Santos, el jugador formado en Universidad Católica mostró destreza en sus pies al eludir en espacio reducido al crack de Barcelona.

La Copa América, a través de sus redes sociales, destacó dicha acción de Maripán, como también una jugada del mediocampista colombiano Edwin Cardona, en el triunfo 1-0 sobre Ecuador por la primera fecha del Grupo B.

“Cuánta magia ¿El hermoso caño de Cardona o la gran salida de Maripán ante Messi? ¿Con qué muestra de habilidad te quedas?”, escribió la Copa América en sus redes sociales, al publicar un video en el que se aprecian las acciones del chileno y el colombiano.