El Gráfico Chile

Nainggolan en su estado más puro: se ríe de los gestos de Cristiano Ronaldo y Pogba en la Eurocopa

El futbolista belga, reconocido por su desenfrenado estilo de vida, lanzó una jocosa publicación en Instagram.

Radja Nainggolan

Los gestos de Cristiano Ronaldo y Paul Pogba con las bebidas que auspician la Eurocopa han marcado pauta en medios de comunicación y redes sociales. En ese contexto, el controvertido futbolista belga Radja Nainggolan lanzó una jocosa publicación en sus historias de Instagram.

«Vamos a reírnos», escribió Nainggolan al publicar una imagen imitando los gestos de CR7 y Pogba, pero en lugar de sacar botellas, agregó varias y de distintas bebidas alcohólicas.

Cabe destacar que Nainggolan es reconocido en el mundo futbolístico por su desenfrenado estilo de vida. El jugador que ha militado en equipos como Cagliari, Inter y Roma constantemente publica en sus redes sociales imágenes en las que aparece en fiestas, consumiendo alcohol y fumando.

“Soy un jugador de discoteca. No tengo ganas de quedarme todas las noches en la casa, quiero disfrutar de la vida”, declaró el belga en una entrevista que dio a la revista Rolling Stone en 2015.

Radja Nainggolan, quien ha compartido camarín con los chilenos Mauricio Pinilla, Alexis Sánchez y Arturo Vidal, no forma parte del plantel de Bélgica que compite en la actual edición de la Eurocopa.

En 2018 y tras no ser considerado por el director técnico Roberto Martínez para el Mundial Rusia 2018, el controvertido mediocampista de 33 años decidió retirarse de la selección de su país.

Tags

Lo Último


Te recomendamos