logo
El Gráfico Chile
/ @laverde_fbf / @laverde_fbf
El Gráfico Chile 17/06/2021

Bolivia de mal en peor para enfrentar a Chile: dos nuevos casos de covid en su plantel

El próximo rival de la Roja en Copa América ya suma cinco casos de futbolistas con positivo por coronavirus.

Por : El Gráfico Chile

La selección de Bolivia reportó este jueves dos nuevos casos de covid-19 en su plantel, por lo que ya suma cinco futbolistas de su delegación en Copa América con positivo por coronavirus.

La Federación Boliviana de Fútbol, a través de sus redes sociales, infoormó que los nuevos contagiados son el lateral del Blooming Óscar Ribera y el delantero del SPAL de Italia Jaume Cuéllar.

“Dichos futbolistas se encuentran asintomáticos y en buen estado de salud. Se iniciaron los protocolos sanitarios de bioseguridad establecidos por la FBF y la Conmebol, y guardan el aislamiento correspondiente”, detalló la Federación Boliviana.

Los dos nuevos contagiados se suman al defensa central Luis Haquín (Deportes Melipilla), el volante Henry Vaca (Oriente Petrolero) y el delantero Marcelo Moreno Martins (Cruzeiro), quienes ya se perdieron el duelo debut ante Paraguay.

Es decir, Bolivia lamenta cinco bajas por covid-19 para enfrentar este viernes a Chile en Cuiabá, por la segunda fecha del Grupo A de la Copa América Brasil 2021.

Eso sí, cabe consignar que Cuéllar ya era baja en Bolivia para el compromiso ante la Roja, ya que fue expulsado en la derrota 3-1 de la “Verde” ante Paraguay.