El Gráfico Chile

La curiosa explicación de Moreno Martins por su misil contra la Conmebol: “No ha sido una declaración textual”

El goleador de Bolivia dijo que su incendiaria declaración se produjo tras una interpretación “incorrecta” de los encargados de sus comunicaciones.

Después de lanzar un misil contra la Conmebol por el explosivo aumento de casos de covid-19 entre las delegaciones de la Copa América, el delantero de Bolivia Marcelo Moreno Martins emitió una curiosa declaración en la que se desmarca de aquella incendiaria declaración publicada en su Instagram.

A través de un comunicado oficial difundido tanto por sus redes como por las de la Federación de Bolivia, el atacante que milita en Cruzeiro partió manifestando lo siguiente: «muy respetuosamente quiero expresarme ante la opinión pública sobre las más recientes declaraciones divulgadas en mi nombre, a través de mis redes sociales, con la intención de aclarar y contextualizar lo ocurrido».

La máxima figura de la selección de Bolivia sostuvo que «lo expresado en ese posteo de mi cuenta de Instagram no ha sido una declaración textual que haya dado personalmente, razón por la cual no ha sido mi intención generar una polémica o cuestionar a la Confederación Sudamericana de Fútbol ni a sus autoridades». 

«Lamentablemente, mi preocupación por la situación de mi contagio de covid-19, que me impidió poder jugar con mi querida selección boliviana en el debut de la Copa América 2021 y por la pandemia en general que nos afecta a todos, fue interpretada de manera incorrecta por quienes se encargan de hacer mis comunicaciones públicas», continuó.

Para cerrar, el goleador histórico de la selección boliviana dejó las siguientes palabras: «A todas aquellas personas que se hayan sentido afectadas por lo ocurrido, por el bien de mi querida selección y de todas las personas que amamos el fútbol, espero que mis palabras sirvan para brindar tranquilidad y que el torneo continúe si curso ofreciendo alegrías en medio de estos momentos adversos que nos tocan vivir».

A raíz de su contagio por covid-19, Marcelo Moreno Martins se perdió el debut de su escuadra en la Copa América 2021 ante Paraguay. Por la misma situación, no podrá estar en el duelo de mañana viernes ante Chile, que se disputará en Cuiabá.

Tags

Lo Último


Te recomendamos