El Gráfico Chile

“No sé si estamos presenciado algo rutilante”: los comentarios de Lasarte sobre Brereton

“Teníamos que darle un tiempo de maduración y ensamblaje con sus compañeros”, recalcó el DT de la Roja sobre el delantero del Blackburn Rovers.

En su conferencia de prensa previa al duelo ante Bolivia en Cuiabá, por la segunda fecha del Grupo A de la Copa América 2021, el director técnico de la Roja, Martín Lasarte, comentó el momento que vive el delantero Ben Brereton tras su debut con la selección de Chile.

«No sé si lo llegué a comentar, pero teníamos que darle un tiempo de maduración y ensamblaje con sus compañeros. Estamos hablando de alguien que no hablaba una palabra de español», partió manifestando «Machete» al hablar sobre el presente del atacante del Blackburn Rovers.

En esa línea, el entrenador uruguayo tuvo palabras para lo que fue la actuación de Brereton en el empate 1-1 ante Argentina en Río de Janeiro. «El otro día entró bien. No sé si estamos presenciado algo rutilante. Está en el camino, está en el recorrido», estableció.

Por otro lado, Lasarte habló de la recuperación de Alexis Sánchez, quien se encuentra descartado para toda la primera fase de la Copa América a raíz de una lesión muscular. «Está siguiendo la pauta de recuperación, pero no hay mucho que ampliar todavía», aseveró.

Respecto a lo que será el nuevo duelo ante la escuadra dirigida por César Farías, el DT de la Roja declaró que «está claro que vamos a intentar plantear ante Bolivia algún matiz respecto a Argentina, que cuenta con jugadores de nivel muy alto. No significa que Bolivia no lo tenga, pero Argentina es de los equipos más importantes del mundo».

«Ellos (Bolivia) hicieron las cosas muy bien en las Eliminatorias, el partido que quisieron hacer. Nosotros tuvimos que concretar las cuatro o cinco que tuvimos», añadió.

Tags

Lo Último


Te recomendamos