logo
El Gráfico Chile
 /
El Gráfico Chile 17/06/2021

Pablo Aránguiz apareció bailando en el último LIVE de Gary Medel

Pablo Aránguiz se ve arriba de una cama y luego aparece en pantalla Guillermo Maripán, quien termina en una coreografía con el Pitbull.

Por : P.P.M.

Pablo Aránguiz, jugador de la Selección Chilena y Universidad de Chile, fue el último “invitado” que apareció en el LIVE que Gary Medel suele emitir por su cuenta de Instagram. Se aprecia al jugador Pablo Aránguiz sobre una cama y según lo que colocan quienes seguían la transmisión se encontraba bailando.

En el video también se aprecia a Guillermo Maripán, quien se mueve al compás de un ritmo tropical. “Así te quiero mañana”, le dice Gary Medel. Después el Pitbull se sumó al bailoteó de Maripán y siguieron haciendo lo que pareciera una coreografía. La cuestión es que en la pieza, si bien todos tienen mascarilla, se aprecian cuatro futbolistas.

La divulgación de este video coincide con que hoy se conoció de un caso positivo en la delegación de la Selección Chilena en Copa América. La información no especificó si se trataba de un futbolista, de alguien del cuerpo técnico o algún otro integrante de la delegación de la Roja.

No es el primer LIVE de Medel. Antes del partido con Argentina, él y Arturo Vidal contactaron a Marcelo Chino Ríos. Le dijeron que “estamos más aburridos que la chucha”. Luego vino otra intervención más de Medel, esta vez en una conversación con Iván Zamorano y Mauricio Pinilla.