logo
El Gráfico Chile
Ben Brereton / PhotosportBen Brereton / Photosport
El Gráfico Chile 18/06/2021

Brereton como gran novedad: el equipo con el que ensayó la Roja para enfrentar a Bolivia

El delantero del Blackburn Rovers suma bonos para ser titular. Sin embargo, César Pinares podría quitarle el puesto.

Por : El Gráfico Chile

Ben Brereton aparece como gran novedad en el once que trabajó la Roja en su último entrenamiento antes de enfrentar a Bolivia este viernes, desde las 17:00 horas, por la segunda fecha del Grupo A de la Copa América Brasil 2021.

Martín Lasarte dispuso el mismo equipo que fue titular ante Argentina en Río de Janeiro, a excepción del lesionado Carlos Palacios. Su lugar justamente fue utilizado por el atacante del Blackburn Rovers.

Eso sí, “Machete” también probó con César Pinares en ese puesto, por lo que el mediocampista de Gremio podría dejar a Brereton fuera del equipo que juegue desde el pitazo inicial ante Bolivia.

Otra fórmula que estaría barajando el director técnico de la Roja sería formar con un 3-5-2, lo que implicaría que Enzo Roco entre al equipo tituar. Con ello, Brereton y Pinares se quedarían en el banco.

Pero el plan A de Lasarte para esta tarde es jugar con un 4-3-3 con los siguientes nombres: Claudio Bravo; Mauricio Isla, Gary Medel, Guillermo Maripán, Eugenio Mena; Erick Pulgar, Charles Aránguiz, Arturo Vidal; Jean Meneses, Eduardo Vargas y Ben Brereton (César Pinares).