logo
El Gráfico Chile
Rafael Dudamel / PhotosportRafael Dudamel / Photosport
El Gráfico Chile 18/06/2021

Dudamel sin códigos: critica el juego defensivo de su sucesor en Venezuela y hace estallar las redes

El exentrenador de la U, quien se está desempeñando como comentarista en la TV colombiana durante la Copa America, cuestionó a José Peseiro.

Por : El Gráfico Chile

Tras poner fin a su ciclo como DT de Universidad de Chile, el venezolano Rafael Dudamel rápidamente encontró trabajo en el mundo del fútbol al fichar como comentarista para la TV colombiana durante la Copa América Brasil 2021.

En ese contexto, Dudamel lanzó un particular comentario contra su sucesor en la selección de Venezuela, el portugués José Peseiro, a raíz del planteamiento futbolístico que exhibió la “Vinotinto” en el empate sin goles de ayer jueves ante Colombia, por la segunda fecha del Grupo B.

“Peseiro en la rueda de prensa de su presentación dijo que sería una selección más ofensiva que la mía y todavía no la he visto”, lanzó el exentrenador de la U, durante su participación en el programa “Gol Caracol”.

José Peseiro, sucesor de Rafael Dudamel en Venezuela / Foto: @Conmebol

Cabe recordar que en febrero de 2020, José Peseiro, con pasado como DT en equipos como Sporting de Lisboa y Porto, asumió como entrenador de la selección absoluta en Venezuela, en reemplazo de Rafael Dudamel, quien renunció al cargo por diferencias con los dirigentes de la Federación.

El ácido comentario que Dudamel tiró en su condición de comentarista sobre el trabajo de su sucesor encendió las redes sociales. Estas son algunas de las reacciones que provocaron las palabras del exseleccionador venezolano: