El Gráfico Chile

Moreno Martins es castigado por la Conmebol en el día de su cumpleaños

El ente rector del fútbol sudamericano sancionó al delantero boliviano, por sus dichos en Instagram contra la organización de la Copa América.

Marcelo Moreno Martins
Marcelo Moreno Martins AgenciaUNO

En el día de su cumpleaños 34, el delantero boliviano Marcelo Moreno Martins fue castigado por sus dichos en contra de la Conmebol por el explosivo aumento de casos de covid en la Copa América.

PUBLICIDAD

Este viernes se dio a conocer el castigo para el atacante que milita en Cruzeiro: un partido de suspensión y una multa económica de 20 mil dólares.

De dicha forma, Moreno Martins, quien no pudo estar en el debut de su selección en Copa América ante Paraguay ni tampoco podrá actuar ante Chile a raíz de su positivo por coronavirus, se perderá el compromiso ante Uruguay por suspension.

Recomendado

Ademas, el ente rector rector del fútbol sudamericano advirtió que el goleador histórico de la selección de Bolivia se expone a un castigo igual o superior, si es que reincide en este tipo de conductas.

Cabe recordar que ante el explosivo aumento de casos de covid entre las delegaciones de la Copa América, Moreno Martins lanzó duras críticas a la Conmebol. “Si se muere una persona, ¿qué van a hacer ustedes?”, fue parte de lo que expersó el experimentado delantero, a través de sus redes sociales.

Eso sí, posteriormente pidió disculpas y asguró que aquellas palabras en su Instagram se dieron por una interpretación incorrecta de los encargados de sus comunicaciones.

Tags

Lo Último