logo
El Gráfico Chile
/ Captura / Captura
El Gráfico Chile 22/06/2021

Charles Aránguiz no permitió el show de Luis Suárez

En redes sociales fue aplaudida una acción del “Príncipe” ante una arremetida del delantero uruguayo en contra de Erick Pulgar.

Por : El Gráfico Chile

Charles Aránguiz se gana la admiración y el cariño de los hinchas, tanto por su calidad futbolística como por sus actos pro equipo en la Roja.

Y en el empate 1-1 ante Uruguay en Cuiabá, además de ser elegido el hombre del partido, recibió aplausos en redes sociales por una acción de compañerismo con Erick Pulgar.

El cronómetro marcaba el minuto 83 y el mediocampista de la Fiorentina debía abandonar el campo de juego por lesión. En ese contexto apareció el siempre controvertido Luis Suárez.

El atacante del Atlético Madrid fue a apurar la salida de Pulgar a punta de empujones, pero su arremetida fue rápidamente bloqueda por Aránguiz.

Sin mayor alarde, el “Príncipe” agarró a Suárez y lo alejó de Pulgar. Lo frenó en seco. Posteriormente, el hombre del Bayer Leverkusen acompañó al antofagastino hasta el borde del campo de juego, para que se retirara en completa tranquilidad.