logo
El Gráfico Chile
Hakan Çalhanoğlu / @InterHakan Çalhanoğlu / @Inter
El Gráfico Chile 22/06/2021

Inter le pone la pista pesada a Vidal: anuncia el fichaje de Çalhanoğlu

El vigente monarca de Italia informó la llegada del mediocampista turco, quien llega procedente del archirrival AC Milan.

Por : El Gráfico Chile

La pista se le pone pesada a Arturo Vidal para seguir en el Inter de Milán. Más aún cuando este martes el vigente monarca de Italia anunció el fichaje de Hakan Çalhanoğlu.

A través de un comunicado oficial, el Inter dio a conocer el arribo del mediocampista turco de 27 años, quien llega en calidad de agente libre, procedente del archirrival AC Milan.

Çalhanoğlu, quien firmó un contrato hasta junio de 2024, detalló que ya conversó con el DT Simone Inzaghi. “Conozco su sistema de juego, el 3-5-2 que puede cambiar a un 3-4-1-2 dependiendo de la situación”, dijo.

“Me gusta mucho su forma de hablar, he oído muchas cosas positivas. Hay grandes objetivos y es importante porque también quiero ganar algo en Italia”, agregó.

El anuncio de Çalhanoğlu se da horas después de que en la prensa de Italia aseguraran que el propio Steven Zhang, empresario chino y presidente del Inter, pusiera a Arturo Vidal entre los candidatos a dejar el club en el presente mercado de fichajes.