El Gráfico Chile

“Nadie se ha interesado”: el futuro de Nicolás Castillo está fuera de México

Ante el desinterés de los equipos de la Liga MX, la MLS asoma como el más probable destino del delantero chileno.

Nicolás Castillo

El América de México sigue trabajando para encontrarle un nuevo club al delantero chileno Nicolás Castillo, quien fue descartado por el director técnico Santiago Solari para la próxima temporada.

En ese contexto, la posibilidad de que el atacante formado en Universidad Católica continúe su carrera en algún elenco de la Liga MX quedó descartada, según lo que informó Marca.

«Hasta el momento el mercado local ha quedado completamente descartado, pues nadie se ha interesado por el andino», aseguró el citado medio sobre el futbolista chileno de 28 años.

En la misma línea, la mencionada publicación apuntó que «la MLS es el destino dónde parecería existen mayores oportunidades de que ‘Nico’ pueda salir a préstamo, aunque aún no se ha cerrado nada de manera más formal».

Cabe recordar que Nicolás Castillo no juega un partido oficial desde el 19 de enero de 2020, cuando el América venció 1-0 a Tigres por el Clausura 2019-2020 de la Liga MX.

Su larga inactividad se debe a un extenso proceso de recuperación, a raíz de una trombosisis en su pierna derecha que sufrió después de una operación a la que fue sometido a comienzos del año pasado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos