logo
El Gráfico Chile
/ Captura Copa América / Captura Copa América
El Gráfico Chile 22/06/2021

Vidal en modo distendido: fue captado en íntima conversación con Vecino

El “King” le habló de su condición física al mediocampista uruguayo, quien es su compañero en el Inter de Milán.

Por : El Gráfico Chile

Arturo Vidal cuenta con varios amigos en el mundo del fútbol. Y en el duelo entre Chile y Uruguay en Cuiabá, por el Grupo A de la Copa América 2021, el “King” se encontró con varias de esas amistades.

Uno de esos amigos es el mediocampista Matías Vecino, quien es su compañero en el Inter de Milán. Después del partido que terminó igualado 1-1, Vidal tuvo una distendida charla con el jugador charrúa.

Las cámaras de la Copa América captaron el momento en que se produjo la íntima conversación entre los dos jugadores que en la última temporada formaron parte del plantel del Inter que conquistó la Serie A.

Sentados en unas escalinatas camino a los camarines del Arena Pantanal, Vidal y Vecino intercambiaron palabras. En ese contexto, el chileno le habló de su condición física a su compañero de club en Italia.

“Después de tres meses, en siete días jugué tres partidos. Me duele todo”, comentó entre risas Arturo Vidal. “Pero andas bastante bien”, le respondió Matías Vecino.

“No he sentido nada en la rodilla, gracias a Dios. Hicimos unos trabajitos ahí”, agregó el mediocampista de la Roja, quien en marzo pasado se sometió a una operación en la rodilla izquierda.

Revisa aquí la charla entre Vidal y Vecino.