logo
El Gráfico Chile
/ Captura Instagram / Captura Instagram
El Gráfico Chile 23/06/2021

“¡Va a llorar!”: Bravo y Vidal se reconcilian con especial ritual dirigido por el “Huaso” Isla

El “Huaso” se graduó de crack en la Selección. Dirigió y difundió el momento en que el capitán y el “King” pusieron fin a sus diferencias de forma “oficial”. Gary Medel también fue protagonista.

Por : El Gráfico Chile

Llegó el momento de la reconciliación absoluta en la Roja. Este miércoles Claudio Bravo y Arturo Vidal hicieron las paces públicamente, a través de un especial ritual que fue dirigido por Mauricio Isla.

A través de un live por el Instagram del “Huaso”, se pudo ver el momento en que el capitán y el “King” pusieron fin de forma “oficial” al largo confilcto que los mantuvo distanciados desde la fatídica última fecha de las clasificatorias a Rusia 2018.

Mientras el plantel de la Roja se encontraba en uno de los comedores del hotel de concentración en Brasil, Bravo y Vidal fueron instalados en unas sillas frente al teléfono móvil de Isla, para transmitir públicamente el ritual de reconciliación.

“La gente está esperando el abrazo, como el que nos dimos yo y el Gary anoche”, expresó el lateral del Flamengo, al darle las instrucciones al arquero del Betis y al mediocampista del Inter.

“Todos estamos esperando el abrazo, la gente no sabe muchas cosas. Ayer con el Gary nos dimos un gran abrazo. Gary se puso a llorar anoche en el vestuario”, prosiguió Mauricio Isla.

Se viene el abrazo entre Bravo y Vidal

Tras ello, apareció el aludio Gary Medel en escena. “Ayer tuvimos una conversación fuerte y clara entre nosotros, y todo quedó bien”, alcanzó a decir el “Pitbull” antes de ser interrumpido por Bravo. “¡Ya te vai a poner a llorar!”, exclamó el portero.

“¡Va a llorar, va a llorar!”, insistió Isla. Después de aquellas palabras, el maestro de la ceremonia pidió lo que todos esperaban: “Ahora sí, el abrazo”.

“Oficial, oficial”, se escuchó decir a varios de los jugadores presentes, mientras Bravo y Vidal se daban un fuerte abrazo. Hubo aplausos, risas y muchas bromas.

Tras la algarabía del esperado abrazo entre Bravo y Vidal, el “Huaso” Isla cerró las transmisiones con un “Ceacheí” en voz de Ben Brereton.