Cristiano Ronaldo sigue alcanzando marcas históricas. Este miércoles CR7 marcó dos tantos en el empate 2-2 entre Portugal y Francia por la Eurocopa 2020 y se convirtió en el máximo goleador en la historia de las selecciones.
PUBLICIDAD
El delantero que milita en la Juventus venció en dos oportunidades a Hugo Lloris desde el punto penal, lo que le valió a Portugal rescatar un valioso empate. Su exsocio en el Real Madrid, Karim Benzema, marcó los dos tantos del rival.
Gracias esta igualdad, Portugal logró clasificar a los octavos de final de la Eurocopa 2020 como uno de los mejores terceros de la fase de grupos.
En la ronda de 16 mejores, la selección comandada por Fernando Santos tendrá que enfrentar a Bélgica, mientras que Francia hará lo propio ante Suiza.
0 of 4
Cristiano Ronaldo, máximo artillero de las selecciones
La dos conquistas ante Francia, le permitieron a Cristiano Ronaldo alcanzar 109 goles con la selección absoluta de su país.
Con dicha cifra, el crack portugués alcanzó los mismos tantos que Ali Daei marcó entre 1993 y 2006 con la selección de Irán.
En vigencia absoluta, CR7 cuenta con un auspicioso panorama para quedarse en solitario con el récord y con una importante ventaja.