El Gráfico Chile

Isla la rompe con su live en Instagram: bromas con Bravo, Brereton y hasta con Lasarte

Mauricio Isla ha causado furor con sus transmisiones desde la concentración de la Roja. Ahora hasta el DT se mostró en una faceta distendida.

Los live de Instagram son la sensación en la Roja. Si en los primeros días de la concentración en Copa América fue Gary Medel el que irrumpió con sus transmisiones, en las últimas jornadas Mauricio Isla ha tomado la posta.

El «Huaso» ha sorprendido con su particular sentido del humor, sumando a sus transmisiones al capitán Claudio Bravo, al delantero Ben Brereton e incluso al director técnico Martín Lasarte.

Con Brereton ya había provocado furor en redes sociales al enseñarle chilenismos, después de la gran actuación del atacante del Blackburn Rovers en el triunfo 1-0 sobre Bolivia.

Publicidad

Esta vez, en complicidad con Bravo, Isla le pidió a Brereton que imitara a Francisco Sierralta. Ante ello el chileno-inglés respondió con unas palabras, simulando el tono de voz grave del defensa del Watford.

Tras las risas que eso provocó, el lateral del Flamengo intentó llamar a Alexis Sánchez, para lo que le pidió ayuda al arquero Gabriel Castellón, alias «Lucho Suárez».

Isla y el retiro de Bravo

Después del fallido intento por conectarse con Alexis, Mauricio Isla bromeó con un posible retiro de la Roja junto a Claudio Bravo. «Si salimos campeones de la Copa América ahora, ¿nos retiramos?”, preguntó el «Huaso». Y la respuesta del arquero del Betis fue la siguiente:» Yo sí, me voy pa’ la casa ya».

Al término de la transmisión, apareció el entrenador Martín Lasarte preguntando qué estaban haciendo. Tras eso, «Machete» sorprendió con una broma dirigida a Gabriel Castellón. «Vos sí que sos pariente de Luisito», lanzó el DT, lo que provocó carcajadas enrte los presentes.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último