El Gráfico Chile

Claudio Bravo tras derrota: “La gente más fuerte nunca se rinde cuando pierde”

Claudio Bravo escribió un inspirador mensaje luego del 2 a 0 ante Paraguay, que deja a la Selección en riesgo de jugar con Brasil en cuartos.

Claudio Bravo, el capitán de la Selección Chilena, escribió en su cuenta de Instagram luego de la elocuente derrota 2 a 0 ante Paraguay en el último duelo de primera fase de la Roja. El resultado dejó al equipo a la espera de otros resultados, arriesgando tener que jugar ante Brasil en cuartos de final.

En su Instagram el arquero de Betis de España escribió esta noche que “La gente más fuerte no es la que siempre gana, sino la gente que nunca se rinde cuando pierde. El objetivo sigue estando ahí muchachos vamos con todo al siguiente desafío”, concluyó el guardián de la Selección.

A Claudio Bravo le convirtieron en dos ocasiones en el partido, en ambas ocasiones de pelota parada. El primero fue un córner conectado en el segundo palo por un cabezazo. Y el segundo un disparo penal, en el segundo tiempo. Desde que Jorge Sampaoli abandonó la banca, la Selección Chilena ya no le volvió a ganar a Paraguay.

De hecho, recordado es el encuentro por las eliminatorias para Rusia 2018 jugado en el Estadio Monumental, donde también vencieron los guaraníes. Ese resultado le quitó puntos vitales a Chile. Con el correr de las fechas, tuvo que ir a buscar el resultado a Brasil, en el último partido de esas eliminatorias.

Tags

Lo Último


Te recomendamos