logo
El Gráfico Chile
Martín Lasarte / PhotosportMartín Lasarte / Photosport
El Gráfico Chile 24/06/2021

Lasarte poético tras el abrazo entre Bravo y Vidal: “Es el mayor gol que hemos convertido”

“Cualquier lider del grupo debe querer que el grupo esté mancomunado y unido”, destacó el director técnico de la Roja.

Por : El Gráfico Chile

Martín Lasarte hizo una notable analogía al expresar su felicidad por la reconciliación entre Claudio Bravo y Arturo Vidal, en la previa del duelo ante Paraguay por el Grupo A de la Copa América 2021.

Al ser consultado por el acto en que Bravo y Vidal hicieron las paces públicamente, “Machete” mostró su satisfacción en su condición de líder como director técnico de la Selección.

“Cualquier lider del grupo debe querer que el grupo esté mancomunado y unido, que el objetivo común sea uno y que el objetivo grupal esté por sobre el individual”, declaró el entrenador uruguayo en conferencia de prensa.

“Particularmente una situación personal pueda allanarse y difuminarse en función de que los objetivos grupales se busquen. Yo estoy muy contento, muy satisfecho, creo que es el mayor gol de los que hemos convertido”, agregó.

Por otro lado, Martín Lasarte defendió la decisión de regresar a Chile con el plantel tras el partido ante Paraguay, para preparar en suelo nacional lo que será la participación en las fases finales de la Copa América 2021.

“La gente olvida la cantidad de partidos, no solo de Copa América, también de clasificatorias. Falta descomprimir un par de días e ir a Chile nos hará fantástico”, manifestó.