logo
El Gráfico Chile
/ Instagram / Instagram
El Gráfico Chile 24/06/2021

¿Quién salió perdiendo?: el troleo cruzado entre Vidal y James en Instagram

El “King” y su excompañero en el Bayern Munich se lanzaron bromas por redes sociales. El colombiano tiró la primera piedra.

Por : El Gráfico Chile

Arturo Vidal y James Rodríguez constantemente interactúan a través de sus redes sociales. Y en varias ocasiones, los mensajes que se envían son con mucho sentido del humor.

Así ocurrió recientemente, ya que el “King” y el crack colombiano que se perdió la Copa América 2021 por no estar en óptimas condiciones físicas, protagonizaron un troleo cruzado en Instagram.

Todo partió con una broma que James lanzó en sus historias: el actual mediocampista del Everton de Inglaterra publicó una imagen de Arturo Vidal personificado por el comediante Daniel Ponce, más conocido como “El Poeta”.

“Grande hermano, qué nivel”, fueron las palabras que publicó James junto a la imagen ya descrita. “¡El covid me mató!”, respondió Vidal junto a un emoji de risas.

La broma de James a Vidal / Foto: Instagram

Pero Arturo Vidal no se quedó ahí y también le lanzó una broma a su amigo James. El mediocampista del Inter publicó un meme en el que aparece un joven muy parecido a Rodríguez siendo detenido.

“En las buenas y en las malas, parcero”, escribió Vidal junto al meme de James.

La broma de Vidal a James / Foto: Instagram