El Gráfico Chile

Santiago Wanderers sacó a Víctor Rivero: duró sólo 43 días en la banca

Santiago Wanderers informó de la partida del DT, que sacó un punto en el torneo y que ayer perdió en Copa Chile. Su antecesor estuvo 79 días.

Santiago Wanderes dejó ir a Víctor Rivero..

Santiago Wanderers informó la tarde de este viernes 25 que Víctor Rivero dejó la banca del primero equipo. La decisión se produjo un día después de que el elenco de Valparaíso cayó por 1 a 0 ante Deportes Concepción, en un duelo válido por la Copa Chile. De esta manera, Riveros sumó 43 días en la banca de Wanderers.

Rivero llegó a Santiago Wanderers a reemplazar a Ronald Fuentes, quien fue cesado de su cargo el 8 de mayo pasado. Pero en los números, incluso estuvo menos días al mando. Fuentes permaneció por 79 días, desde mediados de febrero hasta principios de mayo. Durante ese tiempo, Fuentes perdió los seis partidos por el torneo nacional que le tocó dirigir.

Durante su gestión, Rivero no lo hizo mejor. Wanderers sólo sumó un punto en los tres partidos del torneo que le tocaron. Empató sin goles con O’Higgins en su debut y perdió ante Everton y la Universidad Católica, en ambos casos por la cuenta mínima. Y ahora cayó en casa ante Deportes Concepción en Playa Ancha, por la Copa Chile.

En un comunicado, el club informó que se trató de “una decisión de común acuerdo entre el director técnico y la administración del club”. A eso añadieron que “agradecemos al cuerpo técnico por todo su trabajo y entrega durante este periodo y les deseamos lo mejor a cada uno de ellos en todos los proyectos futuros que emprendan”.

Además, indicaron que Moisés Villarroel quedará de manera interina al mando. Wanderers enfrentará este domingo a Deportes Concepción en la vuelta de su llave de Copa Chile.

Tags

Lo Último


Te recomendamos