logo
El Gráfico Chile
/ Photosport / Photosport
El Gráfico Chile 25/06/2021

Reinaldo Navia y la crisis de Wanderers: “Ojalá uno pudiera ayudar, pero no dejan”

El exfutbolista que se encuentra radicado en México lamentó el momento que vive el club que lo formó. “Se entiende la molestia de la gente”, manifestó.

Por : El Gráfico Chile

Fue una declaración escueta, pero no por ello menos fuerte. Al final de una extensa entrevista que brindó a raíz de la derrota de la Roja ante Paraguay, Reinaldo Navia lanzó una dura acusación respecto a la crisis que atraviesa Santiago Wanderers.

“Ojalá Wanderito pueda levantarse. El fútbol es así, pero es triste verlo así y se entiende la molestia de la gente. Ojalá uno pudiera ayudar, pero no dejan”, tiró el “Choro” Navia, en conversación con Radio ADN.

Navia, quien se encuentra radicado hace varios años en México, fue uno de los más destacados futbolistas que surgió de la cantera de Santiago Wanderers a fines de a década de los 90. De hecho, por sus buenas actuaciones en el “Decano” llegó a la Roja y dio el salto al fútbol azteca.

Cabe recordar que en horas de este viernes, Wanderers informó que Víctor Rivero dejó la dirección técnica del club. El entrenador que tuvo destacados pasos por Unión La Calera y San Luis, entre otros clubes, sólo duró 43 días en el cargo.

La salida de Rivero se produjo un día después de la caída 1-0 que sufrió el cuadro caturro ante Deportes Concepción como local en el estadio Elías Figueroa Brander, por la ida de la segunda ronda de la Copa Chile 2021.

Por otro lado, cabe consignar que Santiago Wanderers es el colista absoluto del Campeonato Nacional 2021. Tras 9 encuentros disputados, el elenco de Valparaíso sólo suma un punto.