logo
El Gráfico Chile
/ Instagram / Instagram
El Gráfico Chile 26/06/2021

Nicolás Castillo reaparece en redes sociales: “Cuando te digan que no, demuéstrales que sí”

El delantero chileno publicó un par de imágenes en las que aparece entrenando con el América. Cabe recordar que las “Águilas” lo descartaron para la próxima temporada.

Por : El Gráfico Chile

Después de varias semanas sin hacer comentarios públicos, el futbolista chileno Nicolás Castillo reapareció en redes sociales.

El delantero formado en Universidad Católica publicó un par de fotografías en Instagram entrenando con el América de México, club lo que lo descartó para la próxima semana.

Y como comentario adjunto de aquellas imágenes, Castillo dejó el siguiente mensaje: “Cuando te digan que no, demuéstrales que sí”.

En pocas horas, la publicación del oriundo de Renca ha generado múltiples reacciones, tanto de fanáticos chilenos como de hinchas del América.

Nicolás Castillo, quien no juega un partido oficial desde enero del año pasado, fue descartado por el director técnico de las “Águilas”, el argentino Santiago Solari.

Las dudas que genera su condición física llevaron al entrenador a tomar dicha decisión, por lo que el delantero chileno busca club para la próxima temporada.

La MLS de Estados Unidos asoma como el más probable destino del futbolista nacional, quien ha enfrentado un largo período de inactividad tras una trombosis que sufrió en la pierna derecha, después de una operación a la que fue sometido a comienzos de 2020.