El Gráfico Chile

Gabriel Arias: “Cuando chico siempre tuve más camisetas de la U que de los otros equipos”

El actual arquero de Racing hizo una particular confesión sobre su relación con el fútbol chileno durante su niñez.

Gabriel Arias

El seleccionado nacional Gabriel Arias hizo una particular confesión sobre su relación con el fútbol chileno durante su niñez. La declaración se dio en un live transmitido por Mauricio Isla.

Arias fue «invitado» de turno en la ya habitual transmisión del «Huaso», que realiza en conjunto con Claudio Bravo y Gabriel Castellón desde la concentración de la Roja.

En ese contexto, Isla le hizo la siguiente pregunta a Arias: «Si tuvieras la oportunidad de jugar en uno de los tres equipos grandes, ¿cuál prefieres?».

«En cualquiera de los tres. Tuve la oportunidad de que mi primer equipo acá fuera La Calera, quedé muy contento con el tiempo que estuve viviendo ahí, la gente me trató muy bien», partió respondiendo el nacido en Neuquén.

Tras ello, el actual arquero de Racing Club insistió que no tiene preferencia ni por Colo Colo, Universidad de Chile o Universidad Católica.

«Lo único que cuando chico siempre tuve más camisetas de la U que de los otros equipos», confesó el arquero de ascendencia chilena por parte de sus abuelos maternos.

Arias explicó que aquellas camisetas de la U se las regalaban familiares «cuando íbamos de vacaciones a Chile Chico».

De hecho, el portero que atraviesa un buen momento en el fútbol argentino recordó una indumentaria en particular de los azules que le regalaron en su niñez. «Tenía la que decía Chilectra», contó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos