logo
El Gráfico Chile
Arturo Vidal / Getty ImagesArturo Vidal / Getty Images
El Gráfico Chile 28/06/2021

Arturo Vidal, cada vez más complicado para seguir en el Inter

El vigente monarca italiano ficharía al marfileño Franck Kessié, en una clara señal que el “King” debe buscar nuevos rumbos.

Por : El Gráfico Chile - ATON

Toda una teleserie se ha armado en torno a Arturo Vidal. El volante nacional ha sido incluido en la lista de transferibles del Inter de Milán debido a su alto salario y pese a que aun no ha encontrado club para continuar su carrera, su equipo sigue buscando nuevos elementos para su mediocampo.

Y es que según reporta Calciomercato, los lombardos estarían interesados en sumar a sus filas al marfileño Franck Kessié, quien llegaría como agente libre ante las complicaciones para abrochar su continuidad en el AC Milán.

Franck Kessié / Foto: Twitter

De concretarse, no solo sumarían una nueva competencia para Vidal, sino que también asegurarían a un segundo jugador proveniente de su archirrival, luego de la contratación del turco Hakan Calhanoglu.

Así las cosas, el “King” deberá comenzar a considerar la opción de salir del Inter y lo cierto es que opciones no le faltan: Olympique de Marsella, Flamengo, América de México e incluso desde China han preguntado por el mediocampista que por estos días se encuentra con la Roja, en el marco de la Copa América Brasil 2021.