logo
El Gráfico Chile
Marcelino Núñez / PhotosportMarcelino Núñez / Photosport
El Gráfico Chile 30/06/2021

Marcelino Núñez causó sensación porque llegó a pie a Juan Pinto Durán

A Marcelino Núñez lo captó una cámara de TNT Sports con una maleta aproximándose a la puerta mientras otros llegaban en sus autos.

Por : P.P.M.

Marcelino Núñez, el mediocampista de la Universidad Católica, se convirtió en tendencia en las redes sociales este martes 29 porque apareció en un video de TNT Sports cuando llegaba a Juan Pinto Durán a pie.

Este martes estaba programado el reinicio de los trabajos de la Selección Chilena para el partido de cuartos de final de la Copa América 2021. Y por eso una cámara captó los autos ingresando a la concentración.

Sin embargo, por la vereda y en dirección oriente – poniente se apareció de repente a Marcelino Núñez caminando con una maleta con rueditas. Esto ocurrió en el mismo instante que Erick Pulgar lo hacía en un auto.

El hecho no pasó inadvertido en redes sociales. Ahí se destacó la simpleza de Marcelino Núñez con su gesto. Esto porque se trata de un jugador que recién comienza en el fútbol. Actualmente tiene una importante temporada en la Universidad Católica.

Incluso a algunos les recordó que para la Copa América de 2015 jugada en Chile, el jugador chileno – sueco Miiko Albornoz también llegó a la concentración en Juan Pinto Durán a bordo de un taxi.

En esa época Albornoz actuaba en el fútbol sueco y era alternativa para el entrenador Jorge Sampaoli. Un caso parecido al de Marcelino Núñez, que hoy es una alternativa para Martín Lasarte en el mediocampo.